SÍGUENOS EN FACEBOOK

HIJA DE LA CALLE

SIPNOSIS. Una fría mañana de Octubre, Doña Filo halló un cesto en la puerta de su casa, en cuyo interior había una niña de escasos días de vida
El matrimonio adopto a la pequeña, que desde la infancia fue cuidada por la empleada de la casa, descubriendo al hacerse mayor, que mamá Filo no era su verdadera madre, iniciando una lucha constante por averiguar quien era la mujer que le dio la vida. Jamás pensó en reprocharle nada, si no todo lo contrario, su único deseo era conocer a su verdadera madre, abrazarla y darle las gracias por haberle dado lo más valioso del ser humano, la vida.

El título Hija De La Calle consta de 141 página ,editado por la Editorial Vive Libro en el año 2016, y las siguientes por la Editorial CompBee Editions,. 

A fecha de 7 de marzo de 2021, esta novela ya va por su 5ª edición.

3000 KILÓMETROS POR UN CAFÉ

SINOPSIS: Emilio y Luisa Fernanda se conocieron gracias al Internet, pero no lograron verse personalmente hasta que él no fue a visitarla a Bruselas, en donde pasaron unos días inolvidables.

3000 kilómetros por un café, consta de 103 páginas, editado por la Editorial Circulo Rojo en su primera edición en el año 2.017, siendo las posteriores por CompBee Editions.

La presente novela se editó por 4ª vez el pasado mes de septiembre de 2020.

DOS PAREJAS Y UN DESTINO

SINOPSIS: Miguel y Elena, amigos de la infancia. se separan por razones de estudios y trabajo y acaban viviendo en ciudades distintas. Cada uno continúa con su vida y afronta las muchas dificultades que van apareciendo en su camino, sin volver a verse desde que partieron de su Asturias natal. Pero pasados los años, se reencontrarán en las circunstancias menos esperadas, pues el destino les tenía deparado algo más desde el principio.

Dos parejas y un desino, consta de 95 páginas, editada por la Editorial Vive Libro en el año 2.017.

Novela reeditada en tres ocasiones y próxima a una nueva reedición, por quedar pocos ejemplares en Stok.

EN LA VIA MUERTA

Elías Quintana, un joven emprendedor, a base de innumerables esfuerzos, logra fundar su propia empresa de confección para señora y caballero, siendo él mismo el comercial de la empresa.

Por su calidad y esmerado servicio, pronto se hace con una excelente clientela, pero cuando ya siendo mayor, cede el control de todo su empeño y sacrificio a sus hijos, un inesperado percance hace tambalear el bienestar y la felicidad de la familia Quintana.

En la vía muerta, consta de 229 páginas, editada en su primera adición por la Editorial Punto Rojo de Sevilla el año 2.017, y las posteriores por CompBee Editions. Va por la 4ª edición.

EL VALOR DE UNA MANZANA

.SIPNOSIS: Aniceto llega a Capileira poco después de la guerra con su esposa y cuatro hijos pequeños, en busca de un trabajo con el que poder darles de comer.

Al ver el señor Lucas en la situación en la que se encuentra aquella familia, decide convencer a unos amigos para entre los cinco facilitarle trabajo al hombre, ofreciéndole también una casa donde poder vivir. 

Al cabo de un tiempo la esposa fallece y tres de los amigos también, por lo que el trabajo es menos y vuelve a estar en dificultades. 

Un día Ramón, el pequeño de los hijos, al pasar por delante de una tienda toma una manzana y sale corriendo, el dueño lo ve y sale  tras él com un palo, pero el señor Agapito protege al niño que lleva la manzana en la mano.

Ramón crece y decide estudiar la carrera de médico , pasan los años y logra ser el dueño de una prestigiosa clínica de Londres. Cuando se entera de que Agapito está muy enfermo, se lo lleva a su clínica sin que nadie sepa que es el dueño y le salva  de su cruel enfermedad, en agradecimiento porque de pequeño les ayudaron a ellos.

El valor de una manzana, consta de 241 páginas, editada en su primera edición por la Editorial Vive Libro el año 2.018 y las restantes por CompBee Editions.

Novela posiblemente con mayor éxito de este autor, seguida de Hija de la calle, ya con una nueva edición y es la 6ª quedando ya pocos ejemplares de esta 6ª.

AMOR POR INTERNET

SINOPSIS: Muchas veces las personas nos enamoramos, sin pensar en las consecuencias que puede tener el hacerlo por Internet.

En la sociedad actual, un mundo lleno de prisas y vacíos, podemos encontrar una salida a nuestra soledad, pero puede entrañar riesgos inimaginables.

Amor por Internet, consta de 101 páginas, editada por la Editorial Vive Libro, el año 2.017.

Amor por Internet,  novela que su título nmo atrae al lector, pero en cambio a gustado a sus lectores por el contenido que lleva. Esta actualmente en su trecera ediciín a la venta.

TURBULENCIAS DEL CAMINO

SINOPSIS: UN viaje por la vida del autor Manuel Barberá, en la que desde su más tierna infancia, vive la cruda separación de sus padres, siendo internado en un colegio del que a los pocos meses le saca su padre, al que él creía muerto. 

Se trasladan a Barcelona, donde aparece su madre a los tres días, y con engaños y buenas palabras se lo lleva de nuevo con ella a Torreblanca, desde donde a los doce años de edad, se marcha de nuevo él solo con un camión que acepta llevarle en busca de su padre, para ya quedarse con su progenitor, ya que le resulta poco menos que imposible aguantar el carácter de la madre, donde pasa otros cuatro años con el padre.

Turbulencias del camino, consta de 564 páginas, editada en su primera edición por CompBee Editions el año 2.019.

Novela que relata la historia del autor en primera persona. 564 páginas en las que el autor nos dá a conocer toda su vida de su propia mano. A día de hoy, 7 de marzo de 2021, goza de su 3ª edición.

QUIEN MATO A LUISA

SINOPSIS: Eduardo, un hombre casado, comercial de una empresa de peletería, inicia una relación extramatrimonial con una de sus clientas, Sara.

Una noche, después de cenar con ella, regresa a casa y se encuentra con que su mujer, Luisa, ha sido asesinada a tiros en plena calle.

El inspector Pedro López inicia la investigación del asesinato, teniendo a Eduardo como principal sospechoso, sin embargo nada es lo que parece.

El tiempo pasa y no hay pruebas concluyentes.

Todo puede pasar en una novela trepidante llena de suspense, donde la intriga lleva al lector a devorar sus páginas.

¿Quién mató a Luisa?, consta de 95 páginas, editada por la Editorial Vive Libro en 2.018.

¿Quién mató a Luisa,?, ya está en la calle su tercera edición.

 

VIDAS CRUZADAS

SINOPSIS: El pequeño Agustín es secuestrado por un desconocido, llevándoselo en un coche a toda velocidad, teniendo a los pocos kilómetros un fatal accidente, en el que fallece el secuestrador y una señor que también iba en el coche.

Alex, un señor que presencia el accidente saca al niño del vehículo en llamas, siendo a raiz del caso, cuando este conoce a los padres del pequeño en el hospital donde está el niño ingresado.

Vidas Cruzadas, consta de 224 páginas, editada en su primera edición por CompBee Editions el año 2.020.

Última novela actual del autor, aparecida en noviembre de 2020 que ya esta en su 2ª edición y pronto y pronto accederá a su tercera.